Ferias y Eventos

Lo que necesitas para organizar un evento o para montar un stand está en esta sección. Descubre los elementos necesarios de promoción con cartelería y expositores para ferias y eventos

Expositores para Ferias

Los expositores para ferias se destinan a decorar y señalizar espacios temporales. Dependiendo del acontecimiento que vayamos a organizar, podemos emplear unos expositores u otros. En las ferias utilizamos artículos dedicados a la captación de potenciales clientes para futuras compras.

Si queremos destacar por encima de la competencia, lo importante es saber diferenciarse. De nada vale utilizar los mismos expositores para eventos que los competidores, ya que no sería único. Además, la originalidad cumple un papel elemental en estos casos, ayudándote a despuntar y captar la atención de muchos clientes.

Podemos crear espacios y experiencias con una composición de elementos. Por ejemplo, utilizando en el stand de una feria nuestras mesas expositoras, junto con pódiums o expositores de suelo.

La unión de todas estas categorías genera una diferenciación directa, con la que prometemos no decepcionar al consumidor. Analiza lo que más le conviene a tu negocio para alcanzar el éxito con tus expositores para ferias y eventos.

Cartelería para Eventos

La cartelería para eventos es esencial en este tipo de organizaciones para dar publicidad e informar a los que pasan por al lado que se está celebrando o incluso de qué tipo de stand se trata (ya sea en ferias o en puestos de la calle).

Esto se consigue con distintos elementos de comunicación visual para eventos como son los distintos tipos de displays publicitarios. Por ejemplo, puedes utilizar banderolas, tótem o incluso un photocall.

Porque al final, ¿qué es de un evento sin las fotos de recuerdo? Coloca uno en tu evento y stand con el logo y nombre de tu negocio, lema y/o colores corporativos para que cualquiera tenga una foto con tu marca. ¡Es una de las mejores formas de hacer branding!

Si tu evento es de alimentación, el expositor degustación es ideal. Coloca pequeñas muestras de tus productos para que los clientes y visitantes los prueben y quieran llevarse ese alimento a casa.

Realiza el branding que tu empresa necesita y triunfa el evento o stand que hayas organizado con los elementos de comunicación más necesarios.

Si tienes dudas al respecto, puedes contactar con nosotros, ¡te asesoraremos!

¿Necesita ayuda?