Hostelería

Los clientes de la restauración buscan tener una buena experiencia en su tiempo libre, por eso hay que comunicarle bien lo que ofreces con la cartelería para hostelería.

Mostrando 1-24 de 27 producto(s)

Carteles para Hostelería

Los carteles para hostelería son todos aquellos elementos que muestran a sus clientes la variedad de productos disponibles en el bar o restaurante, como es el menú o la carta. También se pueden colocar otro tipo de mensajes como son los horarios, la licencia del local, las normas, las reservas, etc.

Nosotros no somos expertos en comidas, pero sí te podemos ayudar con la comunicación visual de tu local ofreciéndote carteles para hostelería. Este será uno de los factores que determinarán si tu restaurante o bar es un buen lugar o no para acudir más de una vez a disfrutar de comidas o bebidas con amigos o familia.

Desde Expositores De Producto te recomendamos que utilices un caballete y/o atril para colocar en la puerta de tu establecimiento hostelero. Ahí podrás indicar cuál es el menú del día, el precio de algunos productos de tu carta, etc. En este punto el cliente decidirá si entrar o no a tu establecimiento, así que pónselo fácil y cuanta más información tengan más rápidamente sabrán qué hacer. 

Como bien sabes, indicar los horarios de apertura del local, al igual que las formas de reserva, es muy importante para mantener informado a cualquier cliente, ya sea uno fiel o uno nuevo que te acaba de descubrir. Para ello, utiliza el portacarteles y colócalo en la puerta del bar o restaurante.

Logra satisfacer a los clientes en todos los aspectos posibles: con la comida, el servicio y con una buena comunicación. Así que, descubre en esta sección de la web todos los elementos de cartelería para hostelería que puedes colocar en tu bar o restaurante.

Ahora bien, ¿necesitas asesoramiento comercial sobre cómo hacer que tu negocio hostelero tenga una buena cartelería porque no sabes bien qué escoger? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Necesita ayuda?