Telescópicos y marcos

Realiza una comunicación llamativa y organizada en tu tienda con los marcos para carteles y sus soportes en esta sección.

Marcos para carteles

Como cualquier comercio tienes información que ofrecer a tus clientes y quieres colocarla de forma que el display no se doble y quede de manera firme. Por ello, te ofrecemos marcos para carteles de diferentes medidas y colores en los que insertar tus carteles y así ofrecer un punto de venta mucho más organizado comunicativamente e incluso mejor decorado.

Además, disponemos de complementos para estos marcos. Ofrecemos distintos soportes para que se sostengan sin problemas en el punto de venta como puede ser la pinza, el soporte imantado o la anilla con la que podrás colgar los marcos. También contamos con fundas para insertar en el marco y proteger la información que estás colocando en la tienda.

Portacarteles de pie telescópicos

En Expositores de Producto ofrecemos unos portacarteles de pie telescópicos que permiten colocar los carteles a diferentes alturas. Todos los modelos se utilizan conjuntamente con los marcos para carteles. Son unos soportes de cartelería perfectos para cualquier sector comercial como puede sel el alimentario, el de farmacias, moda, electrónica, entre otros.

Descubre la variedad de soportes portacarteles, ya sea en esta sección o "soluciones portamensajes" donde encontrarás muchos más. Y si tienes dudas y/o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros porque te podemos ayudar. Somos fabricantes, por lo que nadie conoce estos productos mejor que nosotros mismos. ¡Tenemos el objetivo de impulsar tus ventas!