Comunicación zona de frío

¿Una pescadería? ¿Sección de congelados? Utiliza los elementos de comunicación fabricados pensando en este tipo de sectores comerciales.

Portaprecios Pescadería

¿Tienes una pescadería y te gustaría mejorar la comunicación para que todos tus clientes conozcan tus ofertas? Tenemos los portaprecios de pescadería creados especialmente para este tipo de secciones de frío y donde se colocan los carteles sobre el hielo. 

Los portaprecios para las zonas de frío con los que contamos en nuestra tienda online tienen forma de cassette, ya que así los mensajes no se estropean con el agua y la humedad que hay en los mostradores de este tipo de puntos de ventas.

Expositor para Pizzas

Organiza las pizzas de tu congelador o de tu cámara frigorífica para que tenga mejor visibilidad en el punto de venta y, por lo tanto, atraiga más ventas. Porque un espacio organizado hace que los productos se vean mejor y atraigan más la atención.

El expositor de pizzas con el que contamos en nuestra tienda online está preparado para colocarlo en las zonas de frío como pueden ser los congeladores o las neveras frigoríficos. Está fabricado por Expositores de Producto.

Estos productos y más en esta sección. Descúbrelos todos y si tienes dudas puedes contactar con nosotros, te ayudaremos sin compromiso.