Islas CUBEplex®

CUBEplex ® es la marca de islas y/o mesas expositoras creada por Expositores de Producto con el objetivo de ofrecer un producto único con el que exponer los productos de cualquier tienda.

Islas Expositoras

Crea islas expositoras en tu punto de venta con estas mesas de nuestra marca CUBEplex ®. Puedes hacer tu exposición un una sola mesa o juntando varias e incluso añadiendo pódiums steppers para ordenar los productos destacados.

Puedes utilizar un CUBEplex ® cuadrado y combinarlo con los triangulares para tener la isla expositora más diferente a los demás, tanto que, sin duda, llamará la atención de los usuarios para coger algo de este punto. Es aquí donde debes incentivar las compras, lograr ventas por impulso.

Este tipo de mesas expositoras se pueden utilizar en una diversidad de sectores comerciales, como por ejemplo en supermercados, grandes almacenes o en tiendas pequeñas de alimentación, bricolaje, decoración, etc. Por ejemplo, una de las mesas más ideales y que más recomendamos para panaderías es la mesa expositora con textura mimbre.

Si tienes dudas sobre cómo son estos expositores o necesitas asesoramiento para tu punto de venta, puedes contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos!