Atriles

Utiliza los atriles para colocar tus mensajes. Se suele utilizar en la puerta de los establecimientos, pero también sirve para el interior de los comercios.

Atriles para Carteles

Los mensajes tanto informativos como publicitarios deben colocarse de manera visible para intentar atraer la atención de todo aquel que pase por al lado. Para ello, contamos con diferentes atriles para carteles que podrán solucionar las necesidades de cada comercio. Así que, trabajes en el sector que trabajes, tenemos un atril para ti.

Aunque nuestro atril de metacrilato esté ideado para concesionarios, también puede usarse en otros comercios como puede ser un restaurante o en los escaparates de las tiendas de moda para colocar el precio de cada artículo.

Atriles para Restaurantes

¿Cuántas veces has ido paseando por la calle en busca de un bar o restaurante donde comer, pero no has entrado porque no sabías cuál era la carta ni sus precios? Si tú tienes un comercio de hostelería y quieres atraer a nuevos clientes, te recomendamos utilizar atriles para restaurantes como los que te ofrecemos en esta sección. 

Contamos con atriles de metacrilato y atriles de aluminio. Este último es el más utilizado en bares y restaurantes. ¡Seguro que alguna vez lo has visto en la puerta de algún establecimiento! Disponemos de dos modelos, el caballete y el atril de pie con marco en A4 y en A3. Haz uso de estos atriles como portamenús y logra que entren a probar tu carta.

Si tienes dudas sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros para consultarnos lo que quieras por correo electrónico, llamada o WhatsApp, te ayudaremos en lo que necesites y te asesoraremos.