Pinzas y bases de fijación

Señaliza precios y carteles con las pinzas y bases de fijación adhesivas o imantadas. ¡Potencia tus ventas con una buena comunicación visual!

Pinzas para poner precios

Consigue que la experiencia de compra de los clientes sea satisfactoria con una buena comunicación visual en el punto de venta. Para ello, recomendamos cartelería que se ajuste a las necesidades de cada comercio. Uno de los complementos más utilizados son las pinzas para poner precios y puedes encontrar en esta sección.

Al final, los clientes quieren comprar sin complicaciones. Por ello, hay que evitar que den vueltas innecesarias buscando lo que buscan y evitar también que tengan que buscar a un dependiente o dependienta de la tienda para preguntar el precio del producto que desea comprar. ¡Facilítale la tarea con las pinzas portaprecios

Sin duda, una buena experiencia de compra hará que este cliente vuelva sin pensarlo a tu tienda. Si no es satisfactoria, probará en otro comercio de tu competencia. Así que, tu tarea no es solo que te compren, sino fidelizarlos con lo que tu tienda ofrece.

Pinzas para mensajes 

Estos soportes no solo se utilizan para colocar precios, sino, que también son pinzas para mensajes, ya que son unos elementos versátiles en cualquier punto de venta. Uno de los complementos ideales para este tipo de usos es la pinza para marcos, es ideal para colocar carteles. En él podrás colocar mensajes promocionales y señalización de productos de forma más visible y llamativa en la tienda.

Contamos con diferentes modelos para ofrecer varias alternativas a los comercios que utilizan este tipo de soporte para precios o mensajes.

Somos fabricantes, por lo que conocemos perfectamente nuestros productos. Así que, ¡podemos ayudarte! Si tienes dudas puedes contactar con nosotros.