SOMOS EXPOSITORES DE PRODUCTO

La tienda online de Expositores de Producto forma parte de Grupo GP. Nace tras más de 25 años de recorrido en el mundo de la comunicación visual en el sector retail, y cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector. Entre nuestros clientes más destacados se encuentran empresas como Sprinter, Leroy Merlín, Eroski, el Elche CF y muchos más.

En nuestra tienda podrás encontrar todas aquellas herramientas de comunicación que fabricamos en nuestras instalaciones. Desde perfilería portaprecios para tus estantes hasta portacarteles telescópicos para poder destacar todas tus promociones.

Nuestra misión es que nuestros clientes consigan una comunicación eficiente en sus establecimientos, ayudando a resolver cualquier duda que puedan tener sus clientes antes de preguntar.

Como valores propios destacamos:

- Nuestra fabricación propia, contamos con un equipo de profesionales encargado de materializar cualquier idea que nuestros clientes puedan traernos. Nos gusta lo que está hecho desde el corazón.

- Asesoramiento personalizado, cada cliente es único y por eso nos gusta ofrecer un servicio cercano y resolutivo, que ayude a nuestros clientes.

Tenemos el objetivo de ayudar a los negocios que cuentan con nosotros, a aumentar sus ventas de una forma sencilla. La comunicación es el punto clave, ya que un producto o negocio bien identificado, con unos elementos que le ayuden a destacar es un acierto seguro.

Comentarios (0)

¡Se el primero en comentarnos!
Contactanos