La tienda online de Expositores de Producto forma parte de GRUPO GP ®. Ambas pertenecen fiscalmente a la empresa HIJOS DE FCO. CAMINA, S.L., la cual cuenta con más de 25 años de recorrido en el mundo de la comunicación visual en el sector retail. Por lo tanto, trabajamos con un equipo con una gran experiencia en el diseño y en la fabricación de elementos de comunicación visual.

GRUPO GP ® trabaja con grandes marcas como Leroy Merlín, Eroski, Sprinter, el Elche CF y muchos más. Así pues, esta empresa con gran experiencia ofreciendo productos de calidad y mejorando la experiencia de compra de los clientes.

Somos una tienda online, pero nuestra sede se encuentra en Elche, Alicante, concretamente en C/ Miguel Servent, 19 del Parque Empresarial de Elche.

NUESTROS VALORES

Uno de los aspectos más característicos de Expositores de Producto es que somos fabricantes, por lo que gran parte de los productos que ves en esta tienda se realizan en nuestras instalaciones.

Además, somos partidarios de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes siempre que lo necesite, ya que tenemos unos valores humanos y, por lo tanto, queremos dar un servicio más cercano para que nuestros clientes logren sus objetivos comerciales. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de info@expositoresdeproducto.com, el número de teléfono +34 965 43 47 50 o enviarnos un mensaje de WhatsApp al +34 667 45 43 46.

Así que, la fabricación propia es uno de nuestros valores principales, ya que nos gusta ofrecer a nuestros clientes productos. Apostamos por los productos de calidad y el trabajo local. Nos gusta lo que está hecho desde el corazón.

LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Tenemos el objetivo de ayudar a las tiendas a aumentar sus ventas, mejorando la experiencia de compra de los clientes.

Y, ¿cómo lo hacemos? Utilizando desde pequeños elementos como portaprecios y portamensajes para que el cliente esté informado de todo, hasta grandes productos como banderolas o carpas ideales para promociones en eventos.

Queremos que los clientes de una tienda o supermercado pueda identificar los productos de manera sencilla, sin tener que dar vueltas por el local.

¿Necesita ayuda?