Farmacias y cosmética

Los expositores para farmacias permiten mostrar a los clientes de forma más sencilla los productos y con la cartelería tendrás una comunicación más directa. ¡Conoce lo que necesita tu tienda!

Mostrando 1-24 de 50 producto(s)

Expositores Farmacias

Cuenta con expositores de farmacias y en tiendas de cosmética para acercar los productos a los clientes. Coloca en este tipo de mesas expositoras junto a sus pódium los productos que quieras destacar o promocionar, como cremas o pastas de dientes, y los más adecuados de cada temporada: en verano protectores solares, en invierno labiales contra el frío.

Además de los expositores de farmacias, también puedes organizar el espacio y los productos con los separadores o los organizadores.

Diseña tu comercio para atraer a los clientes y al mismo tiempo creando puntos de venta cercanos. Las farmacias y tiendas de cosmética son lugares donde se venden productos íntimos y personales así que hay transmitirles confianza con cada mensaje y también lograr que sea sencillo encontrar los productos.

Carteles para Farmacias

Para conseguir transmitir esa confianza con el cliente, deberás utilizar carteles para farmacias. De esta manera, la cartelería te permitirá colocar precios y mensajes en tu tienda de manera visible.

Una buena farmacia suele transmitir consejos de salud y protección a sus clientes, ya que es el comercio de confianza. Para ello se suelen utilizar los portacarteles e incluso en los roll up.

Y no te olvides de señalizar el coste de cada uno de productos colocados las estanterías con los perfiles portaprecios, son sencillos de utilizar y disponemos una variedad de modelos para adaptarse a cada mueble de tu tienda.

¿Necesita ayuda?