Perfilería

Señaliza los precios de los productos colocados en las estanterías de tu comercio con estos perfiles. Un elemento de comunicación visual imprescindible en prácticamente cualquier negocio.

Perfiles Portaprecios

Los perfiles portaprecios son complementos de señalización que se utilizan en las baldas de las estanterías donde se exponen los productos. Aunque se pueden utilizar en una gran diversidad de sectores comerciales, el que más lo suele emplear es el de la alimentación; es muy típico verlos en los supermercados.

Puedes complementar estos portaprecios para estanterías y también tu exposición con los separadores, así como los avances de productos para mantener una estantería ordenada y visualmente más atractiva. Se ajustan a la mayoría de los perfiles y, además, contamos con soportes para este tipo de organizadores.

Portaprecios Adhesivos

En esta categoría puedes encontrar portaprecios adhesivos de celulosa, espuma, imán e incluso de encaje. Contamos con distintos modelos y tamaños para adaptarnos a tu estantería de exposición y a tus necesidades comerciales 

¡Estos portaprecios para estanterías se colocan con facilidad en el punto de venta y los precios se introducen de manera sencilla!

Todos los perfiles que ves en esta sección y en esta tienda online cuentan con gran resistencia gracias a la calidad comprobada por nuestros clientes. Ofrecemos complementos de señalización de fabricación propia. Somos fabricantes made in Spain.

Si tienes dudas acerca de estos perfiles portaprecios, puedes contactar con nosotros, te ayudaremos a escoger el que mejor se ajuste a tu punto de venta.