Mascotas

Consigue una buena comunicación visual con tus clientes gracias a los expositores y a la cartelería para tu tienda de mascotas.

Mostrando 1-24 de 56 producto(s)

Comunicación visual en tiendas de mascotas

Haz que hasta los perritos sepan comprar en tu establecimiento con una buena comunicación visual en las tiendas de mascotas. Pero, ¿sabes cómo lograr que los clientes tengan esta buena experiencia de compra? 

Son varias las formas de conseguirlo: coloca mensajes donde indiques el nombre de cada sección, el precio de cada producto y los mensajes promocionales para incitar a la compra.

Para ello utiliza los portaprecios y los portacarteles que encontrarás en esta sección. Con todos los artículos de Expositores de Producto puedes tener una exposición adecuada de tus productos para mascotas.

Además, las Bobinas Flexidecor son una buena opción para decorar bien la tienda con los colores corporativos o para separar secciones por colores. Al final es una forma de comunicación, ya que el cliente habitual sabrá qué está comprando por el color. Se suelen colocar en los cubrepalets y en las mesas expositoras.

Expositores de Tiendas

Los expositores de tiendas se colocan en diversos puntos de la tienda, como puede ser junto al mostrador para crear un punto de venta impulsiva antes de marcharse de la tienda y así llenar su cesta de la compra. También se puede colocar en mitad de la tienda o en otros espacios disponibles para crear un lugar de promociones o novedades.

Al fin y al cabo, lo más importante es instalar estas mesas expositoras en lugares estratégicos para que los clientes compren. Son desmontables y se montan en menos de un minuto.

Coloca aquí los juguetes para perros o gatos, pienso en promoción, correas y otros accesorios para los reyes de la casa. 

Consigue facilitar la compra a tus clientes porque hoy en día, todos vamos con prisas y necesitamos la máxima comunicación posible para encontrar rápidamente lo que buscamos.

Si tienes dudas sobre el equipamiento comercial de tu tienda de animales, puedes contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado.

¿Necesita ayuda?