Portaprecios

Todos los productos de nuestra tienda online que tienen la función de portaprecios reunidos en una sola sección. Encuentra el que más se ajusta a tus necesidades comerciales. ¡Potencia las ventas de tu negocio con una buena comunicación visual en tu comercio!

Portaprecios

Los portaprecios son un elemento imprescindible en cualquier tienda. Existen diversas formas de colocar los precios de los productos: en las estanterías, utilizando pinzas, con pequeños o grandes carteles... Pero, al final, todos tienen un mismo objetivo: comunicar a los clientes el coste para mejorar la experiencia de compra.

Un usuario que busca un producto quiere realizar la compra de forma sencilla sin tener que estar preguntando a los dependientes el precio de cada producto, por eso los portaprecios son tan importantes en el día a día de los espacios comerciales.

Los portaprecios de esta tienda online son de fabricación propia en nuestras instalaciones. Por lo que, la producción es totalmente made in Spain.

Portaprecios para Sectores

En Expositores de Producto queremos ayudar en la comunicación visual de cada sector comercial. Por ejemplo, algunos de los portaprecios para carnicería que puedes utilizar son las bases pie de pato, uno de los artículos estrellas de este sector.

Son diversos los portaprecios para frutería que se pueden emplear, como por ejemplo las pinzas, los displays adhesivos e incluso la pizarra de madera.

Además, contamos con portaprecios para pescadería, específicamente creados para la comunicación en este sector alimentario. Los portaprecios cassette son ideales para resguardar el mensaje del hielo de los mostradores. Además, cuenta con una paleta con punta redonda que permite introducirlo en el hielo. 

En cuanto a los portaprecios para panadería puedes escoger entre varios modelos, ya que es un sector donde se pueden utilizar pinzas, portacarteles e incluso perfiles.

Si tienes dudas sobre el mejor portaprecios para tu negocio y cómo mejorar la comunicación en el punto de venta, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!