Moda y calzado

Los expositores para tiendas de moda y calzado se utilizan para dar visibilidad a nuevos productos o en promoción. Y, por supuesto, la cartelería permite la comunicación con los clientes.

Mostrando 1-24 de 53 producto(s)

Expositores para Tienda

En el sector retail se utilizan expositores para tiendas con el objetivo de dar visibilidad a ciertos productos que se quieren destacar, ya sea por ser novedad o estar en promoción.

Se suelen colocar en espacios disponibles de las tiendas o en el centro de la misma utilizando así este tipo de mobiliarios comerciales como islas expositoras. De esta manera se crean distintos puntos de ventas dentro de una misma tienda.

Por ejemplo, se puede utilizar para colocar ropa doblada, accesorios como bolsos o incluso expositor de zapatos. Así pues, las mesas expositoras se pueden utilizar por si solas o complementarlas con un pódium para organizar los productos destacados. 

Además, también se pueden utilizar para decorar los escaparates. Un punto muy importante para cualquier negocio con tienda física, ya que es el primer espacio de encuentro con el cliente, es la primera imagen que se muestra de ti. Si no le gusta lo que ve, quizá ni siquiera llegará a entrar. Por eso, hay que cuidar mucho lo que expones en tu comunicación exterior.

Cartelería para Tiendas 

En todas las tiendas de moda y calzado existe la necesidad de decorar el espacio y de señalizar precios, colocar mensajes e incluso imágenes de modelos para ver cómo queda puesta la ropa y así hacernos una idea de lo que compramos.

Así pues, con la cartelería para tiendas es posible cumplir este objetivo de comunicación visual con el cliente y que tengan una buena experiencia de compra en tu establecimiento retail.

Utiliza los portacarteles para anunciar promociones y con el portacarteles de pie, por ejemplo, podrás indicar la sección que se encuentra el cliente.

El portacarteles horizontal o vertical también lo puedes utilizar para colocar la imagen de la modelo con la prenda que estás vendiendo en ese punto de venta. De esta manera, los clientes sabrán que están comprando, una buena forma de conseguir una buena comunicación visual.

Descubre estos elementos de cartelería para tiendas y muchos más en nuestra página web de Expositores de Producto.

Contactanos