Congelados

Encuentra los accesorios que necesita tu sección de congelados: expositores, portacarteles, portaetiquetas, etc. ¡Descúbrelo!

Mostrando 1-24 de 46 producto(s)

Expositores Congelados

Siempre hay un hueco para los congelados en nuestra cesta de la compra. Por eso, te ayudamos a que tus expositores de congelados cuenten con los elementos necesarios y más característicos para que el cliente realice su compra lo más fácil y rápido posible.

Los expositores para pizzas son ideales para organizar y dar una mayor visibilidad a estos alimentos tan demandados en muchos hogares. Es el rey de esta sección, así que, habrá que darle el espacio que merece.

Además, puedes colocar un pódium en las cámaras para destacar un producto y así hacer que esté a una mayor altura con respecto a los demás. También puedes usarlo en congeladores con más profundidad para que así esté más a la mano del cliente.

Cartelería para congelados

La sección de congelados necesita un diseño diferente de la cartelería, debido a su forma de exponer sus productos y por ello, en esta sección encontrarás todos los portaprecios y accesorios necesarios para la comunicación visual con el cliente.

Existen distintas alternativas para colocar los precios y los mensajes en los espacios de congelados y entre ellas encontramos el segmentador cámara telescópico para congeladores con el que podemos destacar el precio de un producto, sobre todo si está en promoción. Este elemento destaca en la cámara debido a su altura.

Otro elemento común para colocar precios en las cámaras frigoríficas son los perfiles portaprecios. Disponemos de diferentes tamaños y modelos para que ninguna tienda se quede sin este soporte para colocar precios.

Descubre esto y mucho más en esta sección creada exclusivamente para tiendas de alimentación.

Si tienes dudas al respecto, contacta con nosotros. ¡Te asesoraremos!

¿Necesita ayuda?