Esta página web es propiedad de HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L., (en adelante expositoresdeproducto.com, o en nombre de su web www.expositoresdeproducto.com) CIF B-03929270  Con domicilio fiscal en Calle Miguel Servet, 19, 03203 Elche, Alicante, España, y dirección de correo electrónico info@expositoresdeproducto.com

1. Ámbito de la aplicación.

Las Condiciones Generales tienen por objeto la compra de productos y de servicios efectuados a distancia vía Internet desde la página web gestionada por la empresa.

Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las entregas que realice HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L, en adelante expositoresdeproducto.com, o en nombre de su web www.expositoresdeproducto.com, salvo que en las ofertas particulares se establezcan condiciones diferentes.

2. Aceptación de las condiciones generales de venta

  • El cliente, con su pedido de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir en sus relaciones con la tienda virtual, las condiciones generales y de pago son las indicadas, declarando haber leído y aceptado todas las políticas que le fueron dadas en los términos de la normativa susodicha. Además, debe de tener en cuenta que la propia tienda virtual no se vincula más que a las condiciones previamente establecidas por escrito.
  • La venta y suministro de productos por parte de Expositores de Producto está sujeta a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y expositoresdeproducto.com regido por estas Condiciones será designado como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. 
  • Ningún término o condición que esté incluido de forma preimpresa en cualquier otro documento del cliente, como por ejemplo pedidos o confirmaciones, alterará o complementará los términos de este contrato, aún en el caso de que expositoresdeproducto.com no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.

3. Obligaciones del cliente

Condiciones Generales de Venta

  • Las Condiciones Generales de Venta deben ser examinadas por los clientes visitantes a la página de la tienda virtual antes de confirmar sus compras. 
  • El envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de estas Condiciones Generales de Venta y su total aceptación. 
  • El Cliente se compromete, una vez concluido el proceso de compra en online, a imprimir y conservar las presentes condiciones generales de venta, ya leídas y aceptadas durante el proceso de compra efectuado, para satisfacer integralmente con la Ley española.

Responsabilidad de compra

El cliente será el único responsable, exonerando en lo procedente a expositoresdeproducto.com, por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que expositoresdeproducto.com haya podido proporcionarle al respecto.

Información sobre los productos

  • Cualquier información sobre los productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte de expositoresdeproducto.com “tal y como están”, sin que la empresa asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Dicha información no forma parte de las propiedades del producto.
  • Expositores de Producto no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del producto, y no asume responsabilidad alguna en relación con cualquier información del producto
  • Se recomienda al cliente que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. 

4. Realizar un pedido en la tienda online

  • El cliente efectúa la compra de los productos, disponibles tal como aparecen descritos en la web.
  • Antes de confirmar la compra al cliente, le vendrá recapitulado el coste unitario de cada producto preseleccionado, el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el cliente recibirá la información del número, la fecha y el importe total de su pedido.
  • Para los casos en los que este sitio web no disponga de stock sobre un producto, Expositores de Producto se compromete a eliminar su oferta en la tienda online.
  • Si por algún motivo un usuario realizase un pedido de un producto en el plazo mediado entre la finalización de stock y la modificación de su disponibilidad en el sitio web, Expositores de Producto se comunicaría inmediatamente con el usuario. HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. no se responsabiliza de los perjuicios causados por este supuesto, si bien tratará de buscar una solución de compromiso para el buen fin de la operación.

5. Precios

  • Los precios publicados son válidos, salvo en caso de error tipográfico o falta de stock. 
  • Los precios que aparecen en este sitio web son válidos únicamente para España peninsular y Baleares
  • Los precios mostrados de los productos incluyen IVA.
  • Los gastos de envío no están incluidos.
  • El embalaje está incluido en el precio salvo indicación expresa.
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. El aumento del precio de venta no afectará a aquellos pedidos en curso que hayan sido previamente aceptados.
  • En el supuesto que el cliente efectuara un pedido de productos con un precio erróneo, Expositores de Producto le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el cliente lo confirme expresamente (con el precio correcto) en los dos días siguientes.

6. Pagos

  • El pago de los productos comprados y de los gastos relativos de expedición tendrá que ser efectuado por el cliente al enviar la confirmación de pedido.
  • Los métodos de pago admitidos son: tarjeta de crédito o débito, bizum, transferencia bancaria o paypal
  • En caso de pagar mediante transferencia bancaria, si no se efectúa el pago, no se tomará en consideración el pedido. 
  • El cliente podrá optar por el pago contra-reembolso únicamente en los casos en que la tienda online lo permita y aceptando el cliente abonar una comisión complementaria que expositoresdeproducto.com le informará previamente.
  • La tienda online garantiza que se cumplirá la legislación europea a la hora de disponer de las medidas de seguridad necesarias para la facilitación de datos bancarios.
  • En caso de impago total o parcial del precio de algún pedido de productos, a la fecha de vencimiento, en aplicación de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, Artículo 5, el importe vencido y no pagado devengará los intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento por parte de Expositores De Producto.
  • Los gastos de las devoluciones corren por parte del cliente. Asimismo, Expositores de Producto estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes de productos al cliente, mientras no se abone el pedido cuyo pago se halle vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.
  • HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. Informa a los titulares de tarjetas que somos responsables de las transacciones en este sitio web.
  • Todos los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura propiedad de Banco Sabadell con certificaciones SSL y PCI DDS, así como el sistema 3DSecure que garantizan los mayores niveles de seguridad en todas las transacciones.

7. Envíos y Transporte

  • La entrega de los productos se realizará en un periodo máximo de 24/48 horas. Este plazo se aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, esto es una vez se ha recibido el pedido correctamente y hemos recibido el pago.
  • Las fechas de entrega son válidas para todo el territorio nacional excepto Baleares. En Baleares el periodo máximo será de 24/72 horas. Y tendrá un coste de 10€ más iva.
  • En casos de fuerza mayor o cuya responsabilidad no recaiga sobre HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L., tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará.
  • HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. no realiza venta directa a través del sitio web Expositores de Producto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni fuera del territorio español. Si este es su caso, contáctenos y le indicaremos los distribuidores de su zona.
  • Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.
  • No se enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, o el compromiso por parte del cliente de hacerlo contra-reembolso.
  • Los gastos de envío son gratuitos, por lo que Expositores de Producto se hace cargo de ello.
  • El cliente no podrá indicar la compañía por la cual desea recibir la mercancía; esta será enviada por la que nuestra empresa considere oportuno. No obstante, en caso de fallos de transporte ajenos a La tienda online, se reserva el derecho de reenviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
  • Cualquier modificación en la fecha de entrega por parte del cliente deberá ser aceptada expresamente por Expositores de Producto.
  • Esta empresa se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del cliente de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del cliente.

8. ¿Qué hacer cuando reciba el pedido?

  • Verifique la recepción del envío.
  • Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.
  • Si el producto no se correspondiera con lo que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido indicando el problema. Para ello, envíe un email a info@expositoresdeproducto.com en un plazo máximo de 7 días aportando fotografías de los desperfectos.

9. Reclamaciones y devoluciones

  • Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.
  • En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a Expositores de Producto, no se aceptarán envíos a portes debidos. Nuestra firma se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta.
  • Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 7 días desde la fecha del envío del material.
  • El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al servicio de Atención al Cliente info@expositoresdeproducto.com dentro de las 24 horas de recibido el pedido para informarnos del problema.
  • Una vez pasadas las 24 horas, si el cliente no reclama el problema, la empresa no se hará responsable.
  • Los productos suministrados se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de los productos suministrados.
  • Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave.
  • La conformidad del cliente, en cuanto a la cantidad entregada de productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. Si el cliente no efectúa su reclamación sobre un posible defecto de cantidad al tiempo de recibir los productos, Expositores de Producto no asumirá responsabilidad alguna.

10. Archivos cargados para la personalización de productos

  • El departamento de preimpresión de Expositores de Producto comprueba la compatibilidad entre el formato enviado y el que se necesita para personalizar el producto: medidas, resolución… 
  • En caso de que el archivo enviado no sea compatible, se procederá a bloquear el pedido. Tras esto, se avisará al cliente mediante correo electrónico para que vuelva a enviar el archivo. Esto conllevará un retraso en la fecha de entrega estimada.
  • Si necesitas ayuda profesional con el diseño que quieres enviar puedes contar con el servicio de preimpresión, quiénes corregirán los detalles del diseño como capas, márgenes, etc. Esto tiene un coste adicional de 25 €.

11. Garantías

  • Se garantiza la calidad y fiabilidad de los productos. Esta acaba en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del cliente.
  • El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información del cliente generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
  • Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

12. LOPD

Información básica Protección de Datos

Responsable del Tratamiento:

Hijos de Francisco Camina, S.L. – C/Miguel Servet, Poligono Elche Parque Industrial., 19 – Elche 03203 (ALICANTE) Elche – info@expositoresdeproducto.com Teléfono: 965434790.

Finalidad:

Ejecución del contrato y consentimiento del interesado.

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Encargados y sub-encargados de tratamiento de datos. Cesiones a terceros por imperativo legal.

Derechos:

Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información.

Info. Adicional:

Usted puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales en los enlaces anteriores.

¿Necesita ayuda?