Panadería

Destaca tus productos con los expositores de panadería y bollería. Encuentra también una gran variedad de portaprecios en esta categoría.

Mostrando 1-24 de 58 producto(s)

Expositor Panadería

¿Conoces las ventajas de tener un expositor panadería en tu negocio? Te permite destacar tus productos dándoles una mayor visibilidad, logrando así aumentar las ventas de tu negocio.

Y es que, son muchos los elementos de comunicación visual que puedes utilizar y encontrar en esta sección. 

Algunos de los expositores de pastelería y panadería con los que contamos y encontrarás en esta sección son mesas expositoras de nuestra marca CUBEplex ®. Son perfectos para sacar provecho de espacios libres en las tiendas mientras haces promoción de productos al mismo tiempo. Uno de estos elementos de exposición para panaderías más destacados de nuestro catálogo es el CUBEplex ® de Textura Mimbre, ya que este diseño es ideal para estos negocios de productos naturales.

Además, puedes colocar diferentes tipos pódiums 'Stepper' sobre estas mesas para complementar la exposición y crear espacios de promoción mucho más llamativos e incluso más ordenados.

Cartelería Panadería

La cartelería de panadería es muy necesaria para tener una buena comunicación con los clientes y que consigan así una buena experiencia de compra y, por lo tanto, vuelvan a la tienda. Para ello, lo mejor es tener portaprecios y portamensajes para panadería y que puedes encontrar en esta categoría de la página web de Expositores De Producto.

Son diversos los portaprecios que puedes colocar en una panadería y pastelería. Por ejemplo, los perfiles se utilizan en las baldas. También se pueden usar pinzas para colocar los precios en las cestas del pan u otros productos.

Los portamensajes son otros de los elementos de comunicación visual que se utilizan en la cartelería de panadería para informar a los clientes acerca de ofertas, novedades e incluso los alérgenos de cada producto alimenticio. Puedes utilizar los displays, telescópicos junto a sus marcos correspondientes, etc.

Evita que te pregunten todos los días lo mismo con estos y otros muchos más elementos de comunicación para la cartelería de panadería que encontrarás en esta sección.

¿Necesita ayuda?