Funda display

Protege tus mensajes con las fundas para display que encontrarás en esta sección de Expositores de Producto. 

Fundas Portamensajes

Anuncia ofertas u otro tipo de mensajes en tu punto de venta para que tus clientes estén siempre informados. Estas fundas portamensajes pueden ser una buena solución para cubrir tus necesidades comerciales. Contamos con diferentes modelos que se ajustarán a tus necesidades comerciales: portacarteles con adhesivo, con imán, con orificios, sin sujeción... Además, los tamaños van desde el A7 hasta la medida A3.

Son muy útiles para los distintos sectores comerciales, así como tiendas de alimentación, hostelería, inmobiliarias, tienda de electrónica y electrodomésticos... Estos portamensajes son muy versátiles y, por ello, se convierte en uno de los productos más imprescindibles para las comunicaciones visuales en los puntos de venta.

Los portamensajes sin adhesivos y sin imantar se utilizan junto a algunos soportes de cartelería como las pinzas portaprecios, las bases pie de pato, entre otros. 

En Expositores de Producto somos fabricantes, por lo que podemos asegurar la calidad de estos productos. Conocemos muy bien nuestros productos, por lo que podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información acerca de estos elementos de comunicación visual para el punto de venta.