Automoción

Utiliza los expositores para colocar la información y el precio correspondiente de cada vehículo coches en tu concesionario. ¡Utiliza también la publicidad de gran tamaño! 

Expositores para Concesionarios

Coloca la información de cada vehículo y el precio correspondiente en la cartelería que tu concesionario necesita. Con esto lograrás que los posibles clientes tengan todos los detalles para poder tomar la mejor decisión para su compra.

Puedes utilizar en tu punto de venta con atriles, soportes de pie americanos o teléscopicos para colocar junto al vehículo para mostrar la información que necesita saber el cliente. Este tipo de productos son ideales para colocar los mensajes a la vista del cliente.

Soportes Publicitarios para Concesionarios

¿Vas a hacer o participar en una feria de automóviles? ¿Quieres hacer publicidad en el exterior de tu concesionario? Cuenta entonces con los soportes de publicidad que tenemos disponibles en esta sección: banderolas, roll-up, photocall, golf banner, etc. Todos estos elementos de promoción son personalizables y permiten que tus promociones sean mucho más llamativas.

Este tipo de soportes publicitarios son perfectos para lograr que los posibles clientes identifiquen tu marca. Además, es ideal para destacar los vehículos más actuales y los que tienen promoción.

Si tienes un punto de venta de automóviles y te gustaría mejorar la comunicación visual con los clientes potenciales, tan solo tendrás que hacerte con alguno de los elementos que te ofrecemos en esta página web. Si necesitas asesoramiento al respecto, nuestro equipo podrá atenderte y ayudarte en lo que te haga falta. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Necesita ayuda?