Frutería

Muestra la variedad de frutas y verduras que hay en tu tienda con los expositores de frutería y señaliza los precios y mensajes con estos elementos.

Mostrando 1-24 de 58 producto(s)

Expositor Frutería

¿Qué es una frutería sin una buena exposición? Muestra la variedad de colores que tiene tu tienda con los diversos expositores.

En esta sección encontrarás dos mesas expositoras de nuestra marca CUBEplex ® que son perfectas para cualquier frutería gracias a su diseño creado especialmente para este tipo de comercios. Uno de ellos es un expositor de frutas y el otro modelo se utiliza colocar la verdura. 

¡Complementa estas mesas con los pódiums! Estos elementos te permitirán organizar los alimentos de una manera única para darles una mayor visibilidad.

Ya sea una tienda pequeña o un supermercado, los expositores de frutería cubren el espacio que queda libre en tu tienda. Aprovecha para hacer promoción de los productos con este tipo de islas expositoras.

También puedes utilizar un expositor degustación para colocarlo en la entrada del comercio para que los clientes prueben tus alimentos. ¡La mejor forma de convencerlos para que se hagan con tus productos!

Portaprecios Frutería

Y si no hay frutería sin expositor, tampoco sería posible sin los portaprecios frutería en los que colocar el coste de cada producto de manera ordenada.

Este tipo de accesorios para fruterías tienen el objetivo de lograr una buena comunicación con los clientes, ya que conocerán el precio de cada fruta o verdura a golpe de vista.

Por ejemplo, los perfiles se pueden colocar en las mesas expositoras CUBEplex ® y en las estanterías en las que tengas colocada la fruta y la verdura. Otra buena opción de portaprecios frutería que recomendamos desde Expositores De Producto es la pinza articulada, ideal para colocar en las cestas o incluso en los expositores que te mencionábamos.

Por otra parte, también recomendamos el cartel de ofertas del día, ya que es un accesorio para fruterías y para cualquier otro comercio de alimentación que logra llamar la atención del cliente, y por lo tanto, comprar los productos en promoción.

Conoce todos los accesorios y elementos de comunicación para fruterías y secciones de supermercado. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros, ¡te asesoraremos!

¿Necesita ayuda?