Pescadería

Son muchos los accesorios de pescadería que hay para comunicación y decoración. Encuentra los tuyos en esta sección y atrae a tu cliente.

Mostrando 1-24 de 59 producto(s)

Accesorios para Pescaderías

Coloca los accesorios para pescaderías necesarios e imprescindibles para organizar el espacio del expositor. De esta manera, lograrás una mejor imagen de tu tienda e incitarás a la compra.

Para ello, hazte con los separadores y evita que se mezclen los tipos de pescados. En esta sección de Expositores de Producto encontrarás el segmentador “promoción” que, además, incita a la compra con este mensaje impreso. 

Una buena estrategia de venta para este sector es informar a los clientes acerca de la procedencia de los pescados y mariscos. Para cumplir con este objetivo utiliza un portamensajes para colocar este tipo de comunicaciones tan importantes con el cliente. Puedes colocarlo también en el mismo portaprecio cassette.

Por otra parte, en toda pescadería encontramos conservas, ya sea de atún, sardinas, mejillones… Así que, para destacar estos productos y que los clientes los tengan más a mano, recomendamos utilizar una mesa expositora CUBEplex ®, al mismo tiempo cubres los espacios libres de tu tienda creando un nuevo punto de venta

Portaprecios Pescadería

Cuando vas a una pescadería, ¿cuál es el elemento de comunicación que más ves? Seguro que los portaprecios es uno de ellos y lo que más les caracteriza es que cuentan con una paleta en el extremo en punta para facilitar su inserción en el hielo. Sin duda, estos son los portaprecios para pescadería más comunes.

Consigue una buena comunicación con tus clientes y coloca también mensajes de promoción, ya sea en tu mostrador, expositor o en las paredes. ¡Hay una gran cantidad de elementos para utilizar! Los displays o los portacarteles de pie son una buena opción.

Descubre todos nuestros productos para la exposición, la comunicación visual y los complementos necesarios para tu pescadería.

Si tienes dudas, ¡contacta con nosotros!

¿Necesita ayuda?