Electrodomésticos y tecnología

Consigue que tus clientes tengan una buena experiencia de compra con los elementos de comunicación visual para colocar en las tiendas de electrodomésticos y tecnología.

Mostrando 1-24 de 54 producto(s)

Accesorios para exposiciones de productos

Los accesorios para exposiciones de productos en las tiendas de electrodomésticos y tecnología pueden servir para completarlas con precios, mensajes sobre funcionamiento, garantías, condiciones de compra, etc.

Para ello, coloca, por ejemplo, encima de una lavadora un portacarteles vertical de metacrilato, junto a una nevera un portacarteles de pie, etc.

En la entrada de la tienda puedes colocar caballetes con las ofertas más interesantes. Y si tu negocio cuenta con revista o catálogo de productos, puedes colocarlos en el atril con bandeja portafolletos

Para señalizar el precio en productos de menor tamaño como son cafeteras, ordenadores, móviles, etc. Se puede utilizar otro tipo de accesorios para exposiciones de productos como pueden ser los perfiles portaprecios, la funda para lineal o la pinza adhesiva t, entre otros, para colocar precios en las estanterías. 

Otra opción que te damos desde Expositores De Productos para indicar precios es utilizando la base de pie de pato que puedes encontrar en esta sección de la web. Ideal para colocarlo junto al producto.

Y si tienes ganchos para estanterías donde poder colocar productos como pueden ser cajitas de auriculares, de discos duros, de cargadores, etc. Puedes adherir un colgador blíster para que se puedan colgar en dichos ganchos. No olvides poner un portaprecios especial para ganchos para señalizar el coste de los productos colgados.

Mesa expositora para destacar productos

Con la mesa expositora podrás destacar nuevos productos o en oferta para darles la visibilidad que necesitan en tu tienda para llamar la atención de los clientes.

¿Un nuevo ordenador? ¿El último móvil del mercado? ¿Cafetera en oferta? Ya sabes, la mejor opción para lograr el objetivo de ventas es utilizar mesas expositoras en los espacios disponibles de tu tienda. 

Además, puedes utilizar los pódiums en forma de escalera para ordenar y posicionar los pequeños productos que quieras colocar en este punto de venta instalado en tu local.

Si tienes dudas sobre nuestros productos, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Necesita ayuda?