Carnicería

Hazte con los expositores de carnicería que encontrarás en nuestra tienda online para que tu negocio sea mucho más atractivo visualmente y esté mejor organizado.

Mostrando 1-24 de 60 producto(s)

Expositores Carnicería

En los expositores de carnicería encontramos la Mesa Expositora de nuestra marca CUBEplex ® donde se pueden colocar productos que no requieren frío, así como huevos, especias, conservas, etc. Así estará a más a la mano y más a la vista de los clientes.

Hay varios modelos de mesas expositoras y es que, este tipo de mobiliarios comerciales son ideales para dar visibilidad a los productos y hacer promociones en los espacios libres de la tienda. Además, también sirve para organizar el espacio ofreciendo a los clientes una buena imagen del negocio.

Estas mesas expositoras CUBEplex ® funcionan por si solas, pero también se les puede añadir un pódium para organizar el punto de venta o decorarlos de forma más atractiva.

Cartelería para Carnicería

En todo negocio se hace uso de la cartelería para colocar precios y mensajes con el objetivo de informar a los clientes acerca de sus productos y de todo lo que necesitan saber acerca de la tienda: horarios, promociones, novedades… Por ejemplo, puedes utilizar el portacarteles metacrilato o el marco de aluminio para carteles.

Es muy importante tener una buena comunicación con los clientes, por eso es necesario que coloques el precio a los productos, de esta manera se decidirán de forma más rápida por su compra y, además, te ahorrarás que te estén preguntando siempre lo mismo. Para ello, se utilizan los portaprecios y portamensajes que tenemos disponibles en formato de pinza, adhesivos, perfiles, etc.

Por otra parte, puedes encontrar en esta categoría elementos portamensajes comunicar todo aquello que necesites a tus clientes. Utiliza pies americanos, displays, etc.

Descubre esto y mucho más en esta sección de carnicería de Expositores De Producto. Y si tienes dudas, recuerda que puedes contactar con nosotros, ya sea a través de correo electrónico, llamada o mensaje de WhatsApp.

¿Necesita ayuda?