Productos

Conoce aquí todos los productos de equipamiento comercial que te ofrecemos en nuestra tienda online, desde grandes artículos de PLV hasta pequeños complementos necesarios para mejorar tu punto de venta.

Cartelería para Tiendas

En Expositores de Productos contamos con cartelería para tiendas de cualquier sector: alimentación, electrónica, moda, hostelería, farmacias y más. Artículos para colocar la información que tus clientes necesitan saber para conseguir una buena experiencia de compra. De esta manera, los usuarios no tardarán en encontrar lo que necesitan ni tendrán la necesidad de preguntar a los dependientes dónde está lo que buscan o cuánto cuesta porque ya se lo has puesto en los soportes para carteles de nuestra tienda online.

Son pequeños detalles que lograrán que los clientes repitan la compra contigo. Puedes elegir desde pequeños soportes donde colocar precios hasta portarcarteles más grandes donde insertar información, ofertas, etc.

Expositores para Tiendas

Contamos con expositores para tiendas con los que destacar tus productos, como por ejemplo la mesa expositora CUBEplex ® o el pódium Stepper. Somos fabricantes de equipamiento comercial y por ello, tanto estos productos que te mencionamos como otros muchos más se realizan en nuestras instalaciones. 

Servicio de Personalización 

Además, de soportes para carteles y expositores fabricados por nosotros, también contamos con un servicio de personalización para la impresión de elementos publicitarios como banderolas, photocalls, roll up. tótems, mostradores publicitarios y carpas.

Tan solo nos tendrás que pasar el diseño y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Contamos con la maquinaria de última generación para ofrecer resultados de calidad, tanto en impresión como en materiales. Si necesitas asesoramiento acerca de este servicio o tienes dudas con el archivo de preimpresión, también te podemos ayudar.

Desde Expositores de Producto tenemos el objetivo de ayudar a los comercios a potenciar sus ventas gracias a los elementos de comunicación visual y nuestro equipamiento comercial, así como es la cartelería, los expositores, entre otros. Por lo tanto, si tienes dudas acerca de alguno de los productos que te presentamos y/o necesitas asesoramiento al respecto, podemos ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros!