Marketing de Lineal

Señaliza los precios de los productos colocados en el lineal de tu tienda con estos portaprecios y sus complementos. 

Lineal de Marketing

¿Sabes qué es el lineal de marketing o marketing de lineal? Es el conjunto de estanterías colocadas en el punto de venta con el objetivo de exponer sus productos de manera visible a los clientes, incentivando mediante la ayuda también de la señalización.

Dicha colocación de productos en el lineal debe seguir un orden y una estrategia para que los consumidores compren lo que buscan y artículos relacionados que complementen lo que necesitan. 

Son diversos los sectores comerciales que hacen uso del marketing de lineal, es decir, que exponen sus productos en estanterías: bricolaje, decoración, jugueterías, alimentación, electrónica, entre otros.

Así pues, la función del lineal es, principalmente: atraer la atención del cliente mediante la colocación de productos, ofrecerlo de forma que se vea con facilidad, ayudar en la elección final mediante la señalización y las promociones; por último, provocar la compra llevando a cabo los tres pasos anteriores.

Por ello, en esta sección te ofrecemos aquellos elementos que puedes utilizar para colocar precios y mensajes promocionales que atraigan las ventas: perfiles portaprecios de diferentes modelos, separadores, displays, complementos para ganchos, etc.

Lineal de Supermercado

Uno de los comercios que más utilizan estos elementos y donde más se aprecia con claridad su función es en el lineal del supermercado. Un negocio con una gran superficie que necesita ordenar la multitud de productos con los que cuenta. Por eso, es tan importante la comunicación en el punto de venta.

El éxito de un comercio, sea cual sea su sector, empieza con una buena exposición junto a buena una señalización de los productos y sus precios.

¿Necesitas ayuda para elegir el complemento del lineal? Ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos!