Soluciones de Exposición

Destaca los productos más destacados de tu negocio en las soluciones de exposición que te ofrecemos en esta sección. Atrae clientes haciendo más visibles tus artículos.

Expositores para Tiendas

Atrae más clientes y, por lo tanto, más ventas, dándole visibilidad a tus productos y destacándolos con los expositores para tiendas que te ofrecemos en esta sección. Contamos con distintos elementos para potenciar las compras de los usuarios que acuden a tu comercio.

La gran mayoría de nuestros expositores son versátiles, por lo que pueden ser utilizados en una gran diversidad de sectores. Mostradores publicitarios, expositores de degustación, mesas expositoras, etc.

Mesas Expositoras

Las mesas expositoras de nuestra marca CUBEplex® pueden emplearse en sectores como puede ser el de alimentación, bricolaje, electrónica, juguetes, entre otros. Al fin y al cabo, el objetivo es crear una isla expositora con este tipo de mesas para destacar nuevos productos o artículos con descuentos.

Se puede utilizar uno o hacer uso de varios para crear una gran exposición en el centro de la tienda o sección. Y es que, las mesas CUBEplex® son un tipo expositor que ya ha sido utilizado por distintas marcas y tiendas del país.

Buscamos lo mejor para tu tienda, por eso, si tienes dudas sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!